Universidad Federico García Lorca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 68

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Habitación 68 - Página 3 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Ivan Sáb Ene 02, 2010 4:27 am

Sólo movia su cabeza de un lado a otro viendo como todos se quejaban, de repente, la rodilla de Sandro sumió un poco su cama y lo hizo mirarlo. -No quiero q' se la pase golpeando nuestra pared o nuestra puerta- le respondió muy tanquilo mientras observaba la sonrisa d' Sandro, quien se alejó para acomodar a Carlos. Por un momento sintió q' ese pequeño momento no se volvería a repetir, pero Sandro regreso su rodilla a la Cama. Siguió observando a Sandro y un impulso se apoderó d' él. Se levanto lentamente y acercó su rostro a la del chico cuyo cabello aún humedo despedía un agradable aroma. -Sólo hay un pequeño problema... no me puedo mover d' aquí- le dijo y sintió como su respiración se aceleraba un poco. Bajó su mirada y la dirigió a la rodilla d' Sandro, luego volvió a mirarle el rostro y sonrió.
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 3 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Sáb Ene 02, 2010 5:01 am

Sandro rió - aún no te conocía esa faceta de exagerado; bueno, aún me faltan muchas cosas x conocer de ti – dijo mientras lo hacía recostarse atrapando sus manos con las propias contra la cama y poniendo la rodilla ahora entre sus piernas – ahora si no te puedes mover – le dijo sonriendo. Un rayo de lógica cruzó su cabeza fugazmente, de que otra vez se estaba pasando de la raya pero no le hizo caso, recibía señales de Iván, estaba seguro.
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 3 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Ivan Sáb Ene 02, 2010 5:23 am

Sabía q' era un poco más alto q' Sandro y q' bien pudo haber puesto resistencia o quitarlo de encima, pero sin embargo se dejo recostar por el otro chico. -Sabía q' no estaba exagerando...- Comenzó a mover sus manos, más q' un forcejeo, era la necesidad de querer sentir el rose d' su piel. Su mente se había nublado y no podía pensar en nada más q' en el cuerpo q' lo estaba aprisionando. Movió sus piernas un poco, y sintió la rodilla de Sandro, de repente volvió en si, y vino a su mente la imagen de la noche anterior, la misma rodilla entre las piernas de Carlos y después el beso. Se sintió algo molesto y decepcionado... -¿Celos?- se preguntaba. Y entonces hizo lo más estúpido q' paso por su cabeza... reclamar. -Y ahora que??? Me besarás como a Carlos?- Su expresión cambió y giro su cabeza hacía la pared. -Si... estoy celoso- se dijo.
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 3 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Sáb Ene 02, 2010 10:16 am

Sandro se quedó de hielo al escuchar el reclamo pero luego lo tomó con calma - Puede que si - sonrió respondiendo a su pregunta que fué lo último que escuchó x el shock - hay que probar de varias cosas a ver que te gusta, no? - se agachó y ladeó su cabeza hacia donde la había girado Iván y lo besó con furia, con enojo, ¿como se atrevía a reclamarle? Se pegó a el todo lo que pudo, literalmente dejándose caer en Iván y de repente se alejó bruscamente, parándose de la cama... y de Iván. Lo miró serio, fue hacia el frigo, tomó una cerveza y se dejó caer en el sillón doble ocupándolo todo, prendió la tele y comenzó a pasar los canales distraidamente.
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 3 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Ivan Sáb Ene 02, 2010 9:28 pm

No lo podía creer. Sandro lo estaba besando. Su primer beso, estaba lleno de furia, y aún así este le correspondió, y de inmediato Sandro se apartó de él. Estaba algo molesto, no por el beso, sino porque se alejó y siguió como si nada hubiera pasado. Se puso de pie y se dirigió al sillón en donde estaba Sandro, se sentó como pudo con su cara frente a la d' él.
-Quiero q' me des otro beso- Sus pensamientos estaban en todas direcciones, dudaba, recapacitaba, pero sabía muy bien lo q' quería, y estaba pidiéndolo. Ahora su cuerpo era el q' aprisionaba al de Sandro, era inexperto en todo tipo d' relaciones, pero su mente no pensaba en todo eso en ese momento... sólo sentia el tibio cuerpo q' estaba debajo de él, y el aliento de Sandro cuya mirada seguía seria.
-Por favor, dame otro beso-
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 3 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Carlos Dom Ene 03, 2010 12:09 am

-Sí, sabía que eras puto.- se escuchó la voz de Carlos interrumpiendo, se encontraba acostado boca abajo viendo como primero Sandro besaba a Ivan y como se habia alejado para no tener algo más. - Digo, en sí no me sorprende... insistiré en que tienes cara de... pero ¿salir del closet... en una noche? ¡wow! Esto es como estar viviendo dentro de la mente de Stephanie Meyer. -Se burlo y se levantó para dirigirse al baño, pero no habia paso, entre el sillón, la mesita de la sala e Ivan no podía continuar. - ¿Me das permiso?- arqueó una ceja esperando que Iván dejara de estorbarle el paso.
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 3 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Dom Ene 03, 2010 4:54 am

Sandro seguía mirando a Iván sin sonreír, tomo su lata para destaparla y le dió un trago - ¿para que? - le preguntó como si fuera la cosa mas ilógica del mundo, aunque por dentro solo pensaba "WTF! FTW! KFC! JFK!" y obvio no era de palo, sentía el cuerpo de Iván aprisionándolo e imploró x algo que lo ayudara. Y ahi estaba la voz de Carlos, que como siempre, nada le parecía y al parecer había visto tooodo el show. No quería pero se rió ante su estúpida comparación con Estephenie Meyer - pppfffsss ya ves, soy igal de irresisitible que el wey que protagoniza esa pendejada, nadamas me falta brillar... - le dió otro trago a la cerveza, tratándo de ignorar a Iván que estaba tan pegadititito a el... y pensar que ya se acababa de dar una ducha.... fuck! tenía que hablar con él, pero cuando no estuviera Carlos claro, que ahora era el 3er roomie


Última edición por Sandro el Dom Ene 03, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 3 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Ivan Dom Ene 03, 2010 11:23 pm

-eh?- Había olvidado la presencia d' Carlos, se levantó del sillón y le dió el paso. En lugar de volver a Sandro, se dirigió hacía la cama. Algo molesto sólo dijo -Y no soy puto- miro de reojo a Sandro quien se reía el comentario de Carlos y se sintió muy tonto al haberse precipitado de esa forma. Saco de su cajón una bolsa pequeña y unos audifónos y salió de la habitación.
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 3 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Lun Ene 04, 2010 4:11 am

Sandro oyó como Iván salía de la habitación - Carlos, apurate a ir al baño para que salgamos a hacer algo... - dió un último trago a la lata y se dirigió a la puerta - te espero allá afuera - cerró la puerta tras de si y se apoyó en el barandal viendo todo y nada a la vez
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 3 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Ivan Lun Ene 04, 2010 4:33 am

Iván vió los pies d' Sandro pararse junto a él. Se encontraba sentado en el pasillo jugando con su DS. Miro hacía arriba, y de nuevo dirigió su mirada al juego. -Lo siento, creo q' me he precipitado... ya ni siquiera se si en realidad me gustas, o sólo me pareciste atractivo.- seguía con su mirada fija en el juego, realmente no tenía ganas de ver a Sandro. -No todos los días un chico te roba tu primer beso... así q'... piensa de mi lo q' quieras.- Sabía q' con quejarse no llegaría a nada, pero al menos se estaba desahogando... seguía con la sensación d' q' Sandro se había burlado de él, y q' él ´había caido en la broma
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 3 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Lun Ene 04, 2010 5:04 am

-wah! - gritó Sandro al oír a Iván, no esperaba verlo ahi, se volteó y se puso en cuclillas frente a él. Se rascó la cabeza (la superior) pues no sabía que decir. - OK - dijo después de un rato de verlo a la cara, pues la vista del otro chico estaba fija en su video juego, así que puso la mano en medio de la cara de Iván y la consola para atraer su atención - creo que yo fuí el que se precipitó, no debí haberte besado en 1er lugar, siendo que apenas nos conocemos y bla bla bla. Con Carlos fue diferente, yo ya sabía como iba a reaccionar, contigo no lo sabía y aún así lo hice... mi error - alzó la mano como cuando pasan lista. - Y bueno, no se si quieras hacer las pases conmigo otra vez, ya que ya las habíamos hecho hace rato - dijo y volteó la vista hacia un lado, de repente sonrió y volvió a verlo - ¿tu 1er besooo? no ma!... que tiernoooo - se rió, se levantó y se volvió a recargar en el barandal, pero ahora mirando a Iván - pues tu a mi si me pareces atractivo, con todo y que seas emo y eso...
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 3 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Ivan Lun Ene 04, 2010 5:39 am

Al ver la mano de Sandro, puso pausa al juego y lo miró, escuchando cada palabra q' el chico le decía. La sonrisa de Sandro hizo q' se sonrojara un poco.
-Por mi esta bien-
Cerró el nintento y lo guardó en su bolsa, la cual ganchó a su pantalón, y se puso de pie recargándose en el barandal junto a Sandro. -Puso cara seria y luego le sonrió diciendo -no soy emo-
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 3 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  René Lun Ene 04, 2010 6:32 am

*Abre la puerta de su cuarto y ve a dos batos afuera en el barandal*..........A la madre huele a pinche emoooo *cierra la puerta*
René
René

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : Tutelpechingo El Chico Capital de Tutelpechingo El Grande

http://devilosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 3 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Lun Ene 04, 2010 7:22 am

Sandro hizo el ademan de olerse la camisa - no soy yo - le dijo a Iván con la sonrisa de lado - agradables vecinos, no? - dijo de manera suuuper sarcástica (xD) - ¿sabes? yo también soy medio geek, bueno, me gusta mucho Harry Potter, lo has leído? - dijo cruzándose de brazos x que hacía un poco de frío y para no echársele encima.
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 3 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Ivan Lun Ene 04, 2010 7:45 am

-Y nada quejumbrosos- le respondió a Sandro mientras sonreía... -demonios no me he bañado... supongo q' por eso se dió cuenta- dijo después de imitar a Sandro y hacer como q' se olía. Seguía en camiseta y también sentía algo de frío. -Si lo he leído...- dijo lo más casual q' pudo. -Y tienes... los libros y películas y el gel de baño???- Sonrió de nuevo porque se le hacía raro q' Sandro tuviera q' decir eso para hacer conversación. -Oye.. not oda mi vida gira en lo geek... bueno... escucho música, y leo y... ok... me gustan los Malfoy.- Cerró los ojos apretándolos fuerte como si hubiera hecho algo mal. Luego los abrió y miro hacía el pasillo. -Tienes frío?- Preguntó al notar q' Sandro se había cruzado d' brazos. -Yo un poco... bueno... ando sin mangas, así q'... si... realmen... *estornuda*-
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 3 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Lun Ene 04, 2010 9:19 am

-jajajajajajaja no, el gel de baño no, creo que no soy tan fan como pensé - se encogió de hombros sonriendo - pero las movies si las compro, aunque no las he visto x que no tengo con quien... y los libros, ash o sea, OBVIO! - dijo como enojado pero obviamente no lo estaba y rió mas en el fallido intento de Iván de cambiar de tema - son chidos los Malfoy, a mi me gustan todos... en especial Sirius Black *sonrisa perv* y... omg si tengo frío - se interrumpió cuando sintió una rafaga de aire especialmente helada - mejor entremos, tengo que agarrar una chamarra y apurar a Carlos... salud! - le deseó y se puso a un lado de la puerta para que el entrara primero - como se te ocurrió salirte así? fail!
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 3 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Carlos Lun Ene 04, 2010 10:27 pm

Despreocupadamente Carlos salía del baño cerrando la puerta justo detrás de él. Distraído veía el piso parecía de madera o algo muy similar. Tenía el cabello mojado ya que se había lavado la cara e intentó peinarse. Sus cosas estaban en la habitación de al lado así que no podía hacer mucho por su higiene personal en ese momento. -Creo que apesto...- dijo oliendose una axila - ah no... no soy yo... es un aroma diferente... como a... emo... - justo en ese instante vió entrar a Ivan y a Sandro quienes se quejaban del frio que hacía afuera de la habitación.
- Pensé que iriamos a cazar algo, i'm starving!! - llevandose una mano al estomago. Ya pasaba de medio día y aún no comian nada.
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 3 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Jue Ene 07, 2010 7:34 am

Sandro volteó a ver a carlos sonriendo pero con cara de "ay como te gusta chingar" - ya en serio, hace cuanto que no te bañas? - le preguntó a Carlos - pero bueno ya no importa, solo no me acercaré demasiado a ti; y tienes razón yo también estoy hambriento! - dijo tomando un saco del closet - y no has checado la mercancía? hay algo bueno x ahi afuera? - le dijo a Carlos para luego voltear a ver a Iván - vienes? - le preguntó mientras se ataba el saco
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 3 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.