Universidad Federico García Lorca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 68

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Habitación 68 Empty Habitación 68

Mensaje  Sandro Lun Dic 28, 2009 9:58 am

Entra Sandro a la bien iluminada habitación, 2 camas matrimoniales a cada lado. El contenido de las maletas, como siempre, ya estaban donde deberían gracias a los elfos domésticos.

-Ash a ver a que hora se le ocurre llegar a mi compañero -dijo entre ansioso y molesto - que ya quiero empezar a hacer todo menos estudiar...
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Carlos Miér Dic 30, 2009 5:47 am

-Primero en llegar! a huevo! - gritó Carlos en cuanto llegó a la puerta de la habitación de Sandro; se quedó ahí un rato esperando a Sandro que era el que tenia las llaves del cuarto. - ¿Se vendrían de rodillas?
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Ivan Miér Dic 30, 2009 5:55 am

Iván iba caminando en silencio... se adelantaba de repente, pero se detenía a esperar a Sandro quien caminaba más lento y tranquilo... o trataba de caminar a su paso, pero terminaba deteniéndose... plus q' ignoraba cuál era la habitación d' Sandro.

-Crees q' Carlos ya esté alla?... mmm no se estará desesperando o algo así- le comentó a Sandro al recordar como vió q' de repente se ponía histérico aparentemente sin razón alguna.
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Miér Dic 30, 2009 6:05 am

-Ash pues que tanta prisa tienen? las chelas no se van a ir - dijo mientras doblaba el ultimo pasillo para llegar a su habitación y viendo a Carlos ya ahí paradote - mira ahí está y luce normal... en lo que cabe - giró la perilla y pasó, pues no tenía llave ni nada, dirigiéndose al frigo a sacar 3 latas de cerveza - paseeen paseeen hijos miossss, no espien por los rinciones, no es corteeees - y les lanzó una lata a cada uno
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Carlos Miér Dic 30, 2009 6:25 am

- Mmta que verga... estaba abierto y yo esperando como pendejo... - cruza la puerta después de Ivan.

La habitación de Sandro era más pequeña que la de Carlos, dentro sólo se encontraban dos camas matrimoniales un frigobar, escritorios. y un baño.

Dude, porqué está tan chiquito esto? estás becado o qué pedo?- cachó su cerveza y enseguida la abrió, le dió un trago y siguió hablando. - Pon algo de música no? no seas pinche, que yo sin música no me "enfiesto".
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Ivan Miér Dic 30, 2009 6:36 am

-Emm.. gracias pero yo no... no me gusta beber realmente.- Dijo mientras observaba el lugar. Se acerco a Sandro y se la ofreció d' vuelta. -Es más grande d' lo q' pensaba... puedo sentarme?- le dijo a Sandro mientras señalaba una d' las camas.
-Y... estos cuartos se los asignan por semestre, o hasta q' terminen la carrera?- pregunto nervioso al no saber d' q' conversar con ellos, y esperando a q' no sacaran de nuevo el tema d' si era gay o no, a causa d' q' no le gustaba el alcohol.
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Miér Dic 30, 2009 6:51 am

El cuarto aparte de las dos camas tenia una pequeña sala y una tele mediana pegada a la tele, debajo de ella un equipo de sonido que Sandro encendió y comenzó a sonar rock en español suave.

-Ash pues mis papás que ahora si quieren que me ponga a estudiar me pagaron solo esto, creen que por tener que compartir cuarto no voy a traer amantillos... ilusos... pero bueno - dijo sentándose en un sillón para dos personas - ash Iván no manches, a ver dame eso - le aceptó la cerveza y la volvio a guardar en el congelador, al tiempo ya no serviría y se volvió a sentar donde mismo - ven Iván, siéntate a mi lado - le sonrió insinuante, le estaba gustando molestar al chico y que hiciera todas esas caraas raras - Charles si quieres tu aqui en mis piernas - rió - ahi está el otro sillón, luego nos llevas a tu mansión ya que esta te molesta tanto - entornó los ojos
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Carlos Miér Dic 30, 2009 7:02 am

- Mejor tú sientate en esta! - le respondio a Sandro agarrandose la entrepierna con una mano. -Y pues la neta no me molesta... está como que más acojedora no? Pero no hay bronca... pueden ir a mi depa cuando quieran... eso sí... si no llevan pisto mejor ni entren! oyeron? - bebio de su lata-
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Ivan Miér Dic 30, 2009 7:14 am

Se encogió d' hombros y se sentó en donde Sandro le había indicado. Por más q' trató, no pudo evitar reirse del ademán q' había hecho Carlos.
-Mmmm y si no tengo bebida... entonces, ya no esta en pie la invitación a quedarme en tu cuarto???-Le dijo a Carlos y apoyó su cabeza en ambas manos.
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Miér Dic 30, 2009 7:32 am

-jajajajaja caaalmate o no te la vas a acabarrrrr - dijo tocándose de la misma manera mientras on la otra mano destapaba la lata y le daba un gran trago - bbbrrrrr!! amarga - dijo agitando la cabeza - ok hablen de ustedes, cuenten sus secretos - dijo sin quitarse la mano de la entrepierna - yo por ejemplo.... soy de cabello chino tan tan tan taaaaaaan
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Carlos Miér Dic 30, 2009 8:15 am

- Secretos? Yo... tengo perfos en el pito... - silencio sepulcral-
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Ivan Miér Dic 30, 2009 8:48 am

*wtf face* -eh... mmmm ok...- Piensa en algún secreto pero no se le ocurre ninguno. -Secreto... pues... ash no se... me rasuro algo de vello púbico porque no me gusta como...- se cubre la boca d' inmediato. -Y creo q' eso es todo-
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Miér Dic 30, 2009 9:32 am

-oh vaya... fuertes declaraciones - le da otro sorbo a la cerveza - pues a ver cuando muestras esas perfos que como que no te creo nada cof cof cof... tu rasurado Iván, me lo puedes mostrar en privado si quieres - le guiñó un ojo esperándo verle otra cara rara
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Ivan Miér Dic 30, 2009 10:17 pm


Iván vió como Sandro le guiñaba el ojo y eso lo puso más nervioso aún, así q' se puso de pie. -Tienes algún refresco en tu frigo?... o agua d' perdido?- Le dijo con un hilo de voz mientras estiraba los brazos.
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Miér Dic 30, 2009 10:53 pm

-Si, si tengo bebidas para mariquitas - rió y se dirigió al frigo - refresco de manzana o naranja? es lo que toman los niños de 10 años en las fiestas, no? - sin esperar respuesta le lanzó el de naranja
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Ivan Miér Dic 30, 2009 11:20 pm

*pissed face* Por hacer su gesto no vió la lata y muy a penas la agarro com un movimiento muy forzado. Mira la lata y hace cara d' desagrado. -No me gusta el refresco de naranja.- se hacerco a donde estaba Sandro y le dió el refresco esperando recibir el de manzana. -Quiero manzana... y no es bebida d' mariquitas- Como estaba algo molesto no le afecto tener a Sandro tan cerca.
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Carlos Miér Dic 30, 2009 11:42 pm

Carlos ya se habia acomodado en una de las camas de la habitación; se sentía un poco mal, tenía dolor de cabeza, náuseas, y sed; en pocas palabras, estaba crudo. - No mames... ya me está pegando la cruda, ¿tan temprano? no puedo permitirlo, Sandro, pásame algo más fuerte! tengo que impedir la cruda!! si me mantengo borracho no me dará cruda!... oh... espera... too late. -Apenas pudo pronunciar lo último cuando se vio corriendo hacia el baño para vomitar.

-Sabes qué? NI MERGAS! SIRVEME LO QUE TENGAS! - vomita-
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Jue Dic 31, 2009 12:02 am

Sospechaba que si le pasaba de una sabor, el iba a querer del otro así que solo se volvió a reir, destapó el refresco de manzana que aún tenia en su mano y le dió un trago - sorry, se me antojó - se lo dió en la mano; sabía que se estaba pasando de la raya pero quien sabe x que le gustaba molestarlo tanto. Tomó el de naranja que le ofrecía para guardarlo pero en eso escuchó las quejas de Carlos y lo dejó descuidadamente quien sabe donde.

-Levanta la tapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!- oyó el liquido caer y solo tuvo la esperanza de que si la hubiera levantado. Sirvió un vaso de agua y sacó una aspirina de un cajón que los elfos domésticos habían guardado ahí y tocó a la puerta del baño - ¿ya terminaste, gooooeeeeyyyy??


Última edición por Sandro el Jue Dic 31, 2009 12:30 am, editado 1 vez
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Ivan Jue Dic 31, 2009 12:20 am

Se quedó con el refresco en la mano y cara de asco... no le gustaba compartir bebidas. Vió como Carlos se levantó y corrió rumbo al baño. Dejó el refresco d' naranja dentro del frigo, y ahora se sentó en el sillón individual.

-no creo q' pueda contestarte- aún se escuchaba a Carlos vomitar y quejarse desde el baño. -Fueron 2 hamburguesas- Tomo despreocupadamente de su refresco.
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Carlos Jue Dic 31, 2009 1:27 am

Después de varios minutos Carlos sale del baño como puede. - No mames... yo creo que ya no alcanzo a llegar al 2010... Bueno sí... pasame otra chela! - dirigiendose al frigo de Sandro. Destapa otra cerveza y le da un trago. - Por cierto Ivan, te puedes quedar en mi cuarto aunque no lleves alcohol... da igual, tú no pisteas. - se acerca a donde está y le da unas palmadas en la espalda y le dio otro sorbo a su cerveza-
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Jue Dic 31, 2009 1:43 am

Sandro solo miró con cara de WTF al ver salir a Carlos como si nada - supongo que no querrás esto - volvió a poner la pastilla en el cajón y se dirigió de nuevo al frigo - ¿y que opinas de un RedBull? - dijo sonriendo a ver que tanto mas aguantaba -"Chuck me podrían acusar de intento de asesinato..." - pensó - oye, ¿y que me decías hace rato de una olla de oro? está enterrada o algo así? - vió con mala cara que Iván se sentara en el sillón individual asi que tomó de nuevo su cerveza para darle el último trago, tomar otra del frigo y sentarse en el sillón doble.
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Carlos Jue Dic 31, 2009 3:00 am

- Vas con el RedBull - toma la lata del frigobar y se va a sentar junto a Sandro. - Mi olla?, cuál olla? no mames, ya deja las drogas wey...

Diciendo eso último le dio un trago a su bebida. - Ah... que pinche aburrición y mi roomie ni si quiera ha llegado... - suspiró.
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Jue Dic 31, 2009 3:05 am

Sandro entrecerró los ojos, y volteó a ver a Iván, tal vez Carlos no quería hablar de su plla de oro enfrente de el - si, tienes razón, no se que fuck me pasa, debo dejar el simi valium que es medio alucinógeno lolz... y de que te quejas? ya medio tienes un roomie... uno que no bebe, ni fuma, ni nada, pero aun así cuenta como si fuera uno, o no?... - se quedó pensando - ok... ojalá que pronto te asignen un roomie... espero que el mio vaya en mi misma carrera para que me haga las tareas
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Carlos Jue Dic 31, 2009 3:36 am

Asintió con la cabeza superior (LOL) era demasiado riesgoso hablar sobre la olla de oro frente a Iván. Se quedó ahí sentado casi acostado en el sillón.

- ¿No les molesta que fume verdad? si es así... la verdad no me importa - prendió un cigarro y dandole una bocanada se recostó más sobre el sillón. - No mamen... que puto calor hace y eso que estamos en inverno.

-Por cierto... con respecti al roomie, no pido tanto la verda... sólo pido que no sea raro, claro sin agraviar al presente - volteando a ver a Ivan. - Aunque... tú me caes chido Sandro, te pediría que fueras mi roomie pero ay, ya somos vecinos, es casi lo mismo.
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Jue Dic 31, 2009 4:55 am

-Ash pues la verdad si me molesta el humo x que luego todo queda apestoso - se tuuuvo que parar otra vez del sillón con tooooda la weba del mundo a abrir el ventanal, con la cheve en la mano, claro - acércate a la ventana mínimo, no? - dijo recargándose en el barandal del mismo que tenía un balconcito. Sonrió ante lo dicho por Carlos pero ni así lo iba a dejar fumar dentro - pfffsss tnx, aunque te conozco hace unas pocas horas se nota que eres chido y que le entras a TODO - amplió la sonrisa y tenía otro comentario para Iván pero decidíó dejarlo... por el momento
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.