Universidad Federico García Lorca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 68

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Carlos Jue Dic 31, 2009 5:09 am

-Ay no... pararme? que hueva - sacó la lengua y apagó el cigarro con ella. - Me lo fumo después que la neta estoy muy agusto -

Se terminó su bebida dejando la lata vacía en una mesita que se encontraba justo a un lado del sillón y tomó el control del stereo para cambiar de canción. - Dude... porqué escuchas a José José? es como que... deprimente mejor pon algo de rock de verdad, no sé... algo de Alejandra Guzman o de Cesar Costa. - Comenzó a reir como idiota. - No ya, fuera de coto, hay que hacer algo, me voy a dormir si no ponen ambiente...
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Jue Dic 31, 2009 5:35 am

-jajajaajajajajja estas bien pendejo, wey; te voy a poner a pinche Leo Dan que también rocks como José José, eh? - dijo dándole el último trago a la lata, la aplastó con una mano y la tiró a la basura; se dirigió al frigo x otras dos lanzándole una a Carlos - quieres mas ambiente? - preguntó dandole un trago a su cerveza - te recuerdo que no es fiesta, pero odiaría ser un mal anfitrión - se recargó con las rodillas en el sillón, una en medio de las piernas de Carlos y se agachó para besarlo, se tomó su tiempo besándolo y se separó de el poniéndose de pié - ves? sabes a cigarro y así no dan ganas de ponerse en ambiente contigo - sonrió y se sentó a su lado, dándole otro trago a la cerveza
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Carlos Jue Dic 31, 2009 5:49 am

Carlos respondió el beso de Sandro pero en cuanto Sandro se quitó se quedó sacado de onda - No soy puto... - pensó; reaccionó y abrió la cerveza, la verdad no se sentía incomodo ni molesto, con lo que habia tomado en el transcurso del día ya nada le parecía extraño y por lo mismo sólo se limitó a decir. - Sábes como me di cuenta de que no es fiesta? EN LAS FIESTAS SE PUEDE FUMAR AGUSTO!- a Sandro.
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Jue Dic 31, 2009 6:06 am

-jajajajajajajaja bueno al menos en medio de tu viaje te das cuenta de donde y donde no estás - dijo sonriendo y volteó a ver a Iván, quieres otro refresco? o que musica prefieres que ponga, José José, Leo Dan u otro? - se levantó a asomarse otra vez por el ventanal - yo ya hice algo para hacer ambiente, les toca a ustedes... por cierto, pareces alfiletero pero no tienes perfo en la lengua lolz
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Carlos Jue Dic 31, 2009 6:19 am

Se quedó un momento pensando en lo que le habia dicho Sandro, se terminó su cerveza, recorrió la habitación con la vista y dijo un poco confundido- pues... estoy en tu cuarto no? o donde estoy? - rascandose la cabeza. Pero su angustia terminó en cuanto Sandro le hizo el comentario de sus piercings.

- No tengo en la lengua porque... me dan miedo las agujas... - No se le ocurrió otra excusa más pendeja que esa.
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Vie Ene 01, 2010 12:09 am

Al otro día...
__________________________________________

Sandro abrió los ojos lentamente, se supo en su cama, no tenía resaca, solo ese mareo después de tomar y dormir demasiado; su malestar era otro, el haber besado a Carlos enfrente de Iván - soy un imbécil... - dijo y se puso las manos en la cara
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Ivan Vie Ene 01, 2010 3:36 am


-Estas bien? Te duele la cabeza? Quieres un aspirina o algo?- Le dijo Iván quien había observado cuando Sandro se despertó. Acomodaba su ropa en una cómoda y andaba de un lado a otro revisando q' no faltara nada en las maletas. Después, tomo un papel de su carpeta y se sentó en la cama junto a la d' Sandro.
-Arregaron mi situación... siento mucho q' no podré hacerte la tarea d' conta, pero se un montón de cosas inútiles y ornamentales q' no te serviran de nada- Sonrió y le mostró el papel con el sello de la universidad. -Me asignaron en esta habitación.- Se puso de pie de nuevo y buscó entre sus cosas alguna pastilla para el dolor. Tomó un vaso y le sirvió algo de agua, dejando ambos, la pastilla y el vaso con agua en la mesita q' separaba las camas.
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Vie Ene 01, 2010 5:51 am

Sandro se levantó como pudo al escuchar a Iván, lo vió, pero su cerebro tardó en hacer llegar las imágenes y las palabras a su cerebro. Iván puso un vaso de agua al lado de el y por inercia lo tomó y le dió un trago... Iván iba a ser su compañero de cuarto de ahora en adelante. Escupió el agua (sory amo hacer eso) x suerte no había nadie en frente de el (awn u,u) - Bueno podrás ayudarme a hacer mis esquemas de mayor... - dijo limpiándose la boca con la manga
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Ivan Vie Ene 01, 2010 6:28 am

Iván sacaba más ropa d' su maleta y le daba la espalda a Sandro mientras este hablaba, y el sonido del agua lo hizo voltear. Sacó una caja d' pañuelos desechables, la abrió y también la puso en la mesita. -Será mejor q' utilices uno d' estos mejor... le dijo señalando la manga mojada-. Recordaba lo q' había pasado la noche anterior y guardaba cierta distancia d' Sandro. Se quedó un rato pensando y luego terminó sentándose en su cama pensativo y con cara de duda, finalmente preguntó: -Qué son los esquemas de mayor?-. Sus ojos se cruzaron con los de Sandro. -Pedirás el cambio d' habitación... tal parece q' ni para eso seré útil?-
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Vie Ene 01, 2010 8:08 am

A Sandro le dió risa como Iván dejaba todo en la mesa para que el lo tomara, como si fuera un león hambriento al que había que alimentar con el menor contacto posible o su vida peligraría. Tomó un pañuelo y se terminó de secar la boca - gracias - masculló y se dejó caer otra vez en la cama tapándose los ojos con el antebrazo - maldito sol... - volvió a mascullar para el mismo. Al escuchar su pregunta destapó sus ojos y buscó la mirada de Iván - olvidalo, solo era broma - sonrió - Ash pues ya encontraré a alguien del salón que me haga la tarea x que además de que ya estoy instalado aqui y yo llegué primero, me interesa saber cosas inútiles y ornamentales.
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Ivan Vie Ene 01, 2010 11:15 am

-eh?- Sólo pudo decir Iván. Siguió mirando a Sandro por un momento y luego sonrió. -Eres... agradable... creí q' eras... un pesado... pero... no se... supongo q'... podríamos llevarnos bien- le tendió la mano como si buscara cerrar un trato con su nuevo compañero. -Eres la primera persona con la q' compartiré habitación... espero no molestarte-
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Vie Ene 01, 2010 12:36 pm

- Bueno, si soy un pesado, para que negarlo - vió a un lado - pero debí medirme contigo que no te llevas así - volvió a verlo y se paró de la cama - así que te pido una disculpa x lo mal que me porté contigo ayer, va? y... trataré de no hacerlo otra vez, aunque cuando ando de idiota, no hay quien me detenga, como te puedes dar cuenta - rió y le dió la mano para aceptar el trato pero al mas ligero contacto la mano de Iván le dió toques y la alejó de inmediato - ouch! yo por eso nunca acomodo mi ropa - dijo y le volvió a dar la mano ahora si dándole un fuerte apretón - oh... no me molestarás - le sonrió de manera extraña
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Ivan Vie Ene 01, 2010 12:45 pm

Iván se sintó apenado cuando vió q' Sandro retiró la mano, pero en cuanto la sujetó d' nuevo, pese a la fuerza del apretón, pudo sentir q' la mano d' Sandro era muy fina y suave, q' no pudo evitar acariciarla, y su sonrisa amigable, cambió a un gesto de preocupación, pero aún así no quitó la mano.
-Tal vez, debería d'... dejar d' hacerlo- dijo con un hilo de voz no muy seguro de a q' se refería... si a la ropa, o a acariciar la mano d' su compañero.
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Vie Ene 01, 2010 1:56 pm

Sandro sintió claramente el cambio que dió ese apretón de manos que (el juró hacer amigable) a algo mas y retiró la mano. - Así saludan de donde vienes? que raros son... no deberías hacerlo aqui a los demás, podrían pensar mal y mas Carlos, te agarraría carrilla eterna - "Ash maldito Iván, apenas ayer se la había pasado eludiéndome como si yo fuera una pelota de quemados y ahora me acaricia la mano!" - pensó pero no se lo diría, tal vez el había mal entendido x que Iván era su tipo y el subconciente lo traicionaba - meeeeeee voy a bañar, bye! - dijo ya dándose la vuelta, tomándo una toalla y encerrándose en el baño, tenía que deshagoarse y usar una mano amiga lol
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  René Vie Ene 01, 2010 8:18 pm

/El del 1000011 (67 para los pobres ignorantes) golpea con las patas la pared y grita con la fuerza de sus pulmones/...................Hijisimos de su progenitora si me hacen el chingadisimo favors de dejar de hacer tanto pinche ruido pk son succionadas que me wake up a las 10 de la madrugada...tengo un cat muy gay y sé como utilizarlo!!!!............


Última edición por René el Vie Ene 01, 2010 8:20 pm, editado 1 vez (Razón : ..pk me levantaron a las 10 de la madrugada..y no supe que escribí xD)
René
René

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : Tutelpechingo El Chico Capital de Tutelpechingo El Grande

http://devilosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Ivan Vie Ene 01, 2010 10:28 pm

Sacadísimo d' onda por el comentario de Sandro, le aplican el combo los golpes del cuarto vecino. -Gato gay???- Se acercó a la pared d' donde provenían los ruidos y entonces se atrevió a decir. -Disculpa...- Se alejó de la pared y se quitó la camiseta q' traía quedando sólo en una playera d' tirantes, en cuanto saliera Sandro d' la ducha, él también se daría un baño. -A q' ruido se refería si apenas hablamos un poco...- Sacó su toalla, cerró la cortina ya q' le molestaba la luz y se recostó en su cama.
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Vie Ene 01, 2010 10:47 pm

Sandro salió del baño mas relájado, la ducha y "lo otro" habían ayudado. - ¿Que fueron esos golpes? - dijo al salir, traía aún el cabello húmedo y la toalla a la cintura. Al dirigirse a su closet lo miró de reojo y se lo comió con la mirada al verlo nadamas con la playera. Abrió su cajón y dejó caer la toalla para ponerse un boxer corto, unos pantalones de mezclilla y una camisa de vestir por fuera.


Última edición por Sandro el Sáb Ene 02, 2010 3:27 am, editado 1 vez
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  René Vie Ene 01, 2010 10:54 pm

*Toca la puerta de la manera más sutil y ninja que se puede* TOOOOOOOOOC TOC TOC TOC TOC *ya kasí hacía una rolita*....*Les hablagrita de la manera más amable que le da a entender su cruda moral (?)*....Excuse Sir..o Sires..... ........lamentablemente su baño tiene conexión con el mío....bitches..ya terminaron de bañarse? ...pk estar bañando a medias .....sta kabrown *trae toalla en la cabeza superior...........y de hecho en la inferior también...además de un hermoso shampoo y jabón untadito por todos lados*.........+espera respuesta recargado en la puerta+
René
René

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : Tutelpechingo El Chico Capital de Tutelpechingo El Grande

http://devilosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Ivan Vie Ene 01, 2010 11:09 pm

-eh?... ah era el vecino q' se quejaba d' q' hacíamos mucho...- Se levanto para contestar a Sandro y vio como la toalla se deslizaba dejando ver todo lo q' había debajo XD ( desde el plan dental hasta *perv face*). Los golpes en la puerta lo trajeron d' nuevo -ruido- *cara de enfado*¨. Se puso de pie y fué hacía la puerta. -Aún no, pero.. utiliza el baño... termina d' bañarte... no usaremos agua por el momento- *demonios* Se regresa a la cama. -ahora tendré q' esperar a q' él termine d' bañarse-
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Vie Ene 01, 2010 11:36 pm

Cada toquido del vecino retumbaba en los oídos de Sandro haciéndole saltar una vena de la frente, ya iba a ir y a gritarle al culpable de ese escándalo pero Iván se le adelantó solo para casi le pide disculpas por la falla de la tubería. - Pfffsss oye - caminó hacia la puerta y la abrió para encararse con su vecino - como te llamas? a mi no me consta que la conexión sea como dices, podría ser con otro cuarto, en todo caso deberías ir y quejarte con la administración, no con nosotros... y ... oye, que lacio estas!
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  René Vie Ene 01, 2010 11:52 pm

*Voltea al estilo pantene, ya que casi se metía a su room cuando salío un bato gritón de rara apariencia semejante a un chihuahua visto en internet*........Yeeeeeeeeeeeees moooom..thanks capitan obvious..pero hasta hora de la madrugada las secres stan desayunando..además no puedo ir semidesnudo y a medio enjabonar...o voy bien desnudo y bien ejabonado...o todo vestido......*se freezea por el comentario de Sandro*...eeeer.........hay gracias..*blush* ..es que mi mami si que me lo cuida....*sigue medio desnudo y enjabonao a medias en el pasillo pero le vale medio madres...weno ..madres completas*
René
René

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : Tutelpechingo El Chico Capital de Tutelpechingo El Grande

http://devilosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Carlos Sáb Ene 02, 2010 12:15 am

Había demasiado ruido en la habitación, entre los gritos de Sandro y un vecino bastante molesto quien se quejaba de algo sobre un chimpancé en patineta o eso fué lo que Carlos escuchó entre sueños.

Se habia quedado dormido en el suelo sin ningun reposo lumbar, estaba totalmente contracturado además con un dolor de cabeza espantoso.

- COMO NO SE CALLAN A LA VERGA! - gritó como si fuera su departamento. - No dejan dormir a la gente decente! ...- abrió los ojos y recorrió la habitación y a los presentes, reconoció el lugar y dijo de manera más educada. - Oigan, no sean culeros, dejen dormir!
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Sáb Ene 02, 2010 12:47 am

-Pues bueno si las secretarías están ocupadas, nosotros mas, así que arréglate como puedas- dijo y cerró la puerta para no seguir escuchandolo... escuchandola... o lo que sea que fuera. Y se iba a dirigir a Iván cuando escuchó la voz muy molesta del molesto de Carlos, que ni siquiera habia notado que estaba aún en la recamara - ppfffsss puras promesas - le dijo ante su amenaza - no seas tonto, pásate a la cama - lo saltó y siguió su camino a con Iván, cuando llegó a su cama, apoyó una rodilla en ella - yo que tu iba a bañarme y me valía madres aquel wey - le dijo sonriendo
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Carlos Sáb Ene 02, 2010 1:53 am

Se levanta como puede, da unos pasos hacia la cama mas cercana que parecía ser la de Sandro y se deja caer de bruces. Se quedó dormido con la mitad del cuerpo aun en el piso. - mi olla - dijo entre sueños.
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Sandro Sáb Ene 02, 2010 2:01 am

Sandro solo entornó los ojos y medio acomodó a Carlos un poco mejor, al menos ahora todo su cuerpo estaba sobre la cama y se regresó con Iván nuevamente, no quitaba el dedo del renglón ni la rodilla de la cama (xD)
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación 68 - Página 2 Empty Re: Habitación 68

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.