Universidad Federico García Lorca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion #27

2 participantes

Ir abajo

Habitacion #27 Empty Habitacion #27

Mensaje  Kobato Miér Ene 06, 2010 7:39 am

En la puerta de la habitacion se encuentra un pequeño cartelito en lo cual se lee "Habitacion #27, Kobato y..." donde se supone que deberia estar el nombre del compañero de habitacion de Kobato, ahi una larga tira de cinta adeciva negra, tachandolo.

Era una Habitacion comoda, calida y acojedora, mas no era amplia pero con los muebles vacios habia mucho espacio para caminar, así que estaba bien.

- Me encanta me encanta! uhmm... por donde empiezo? - Hablaba con ella misma, con un dedo en el menton y los ojos recorriendo toda la habitacion, hasta que se topo con una litera bastante bonita, de madera con un tono oscuro, ubicada a una esquina pegada a la pared.
- La de arriba sera mia *--* - Decia esto corriendo en direccion a la litera, rapidamente subio la pequeña escalerita y se ubico en la cima, sentandose con las piernas cruzadas y observando la habitacion nuevamente.

Viendolo desde la puerta, en la esquina superior izquierda se hallaba esa comoda litera, y a los pies de esta se ubicaba un escritorio con lampara y asiento incluidos. En la pared de frente estaba una amplia ventana corrediza sobresalida hacia afuera, dejando un espacio el cual estaba tapizado con alfombra, daba el aspecto de un pequeño sillon. En la pared derecha se hallaban algunos muebles como el Closet y lugares para dejar las cosas. y en el centro de todo el piso, una gran alfombra circular verde y peluda con lunares de verde claro, que hacia juego con las cortinas.

- Hmm.. no esta mal.. nada nal owó.. - Murmuro, y seguido de esto abrio sus ojos sorprendida
- Oush o.ó.. deberia dejar este mal habito de hablar sola, siempre lo estoy haciendo y es vergonzoso ¬//¬ ya veo cuando lo haga en publico o.. si se me sale algun secreto? o alguna opinion hiriente? o_o!.. - Seguia hablando sola sin darse cuenta.
Kobato
Kobato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En.. el aire (?)

Volver arriba Ir abajo

Habitacion #27 Empty Re: Habitacion #27

Mensaje  Gwen Miér Ene 06, 2010 8:02 am

-Observo con tranquilidad el letrero de la puerta y esbozo una lijera sonrisa. Sin esperar dio un toque leve a la puerta, para luego girar la perilla, dar un rapido vistazo a la habitacion y desidirse a entrar, mientras reparaba en la presencia de una muchacha sobre la cama.

: Buenas... -Saludo sonriendo dejando dos maletas en el suelo- Soy tu nueva compañera de habitación... supongo que la mia será la de abajo... -Señalo mientras se encaminaba observando su alrededor- Se ve bastante acojedora...

Murmuro dejando las maletas a un lado y sentandose en la ventana corrediza que similaba un sillon a mirar por ella.

: Nos ha tocado gran vista no crees? Ah por cierto... -Giro su rostro hacia la muchacha- Soy Gwen, mucho gusto...
Gwen
Gwen

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Habitacion #27 Empty Re: Habitacion #27

Mensaje  Kobato Miér Ene 06, 2010 8:49 am

Ah.. he.. hehe - Reía timidamente mientras se dirijia rapidamente a la puerta y retiraba aquella cinta adeciva negra, luego volteo a ver a la chica que acababa de llegar

- Hum.. - Murmuraba mientras apuntaba hacia la puerta - Lo siento por eso... heh.. - Se hizo visible un pequeño rubor, una cara de verguenza y una timida sonrisa, pero se repuso rapidamente - Mucho gusto Gwen~! Me llamo Kobato, aunque puedes llamarme como quieras~ - Dijo con una sonrisa y tomando sus cosas se disponia a empezar a acomodar - Y si.. es una hermosa vista -
Kobato
Kobato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En.. el aire (?)

Volver arriba Ir abajo

Habitacion #27 Empty Re: Habitacion #27

Mensaje  Gwen Miér Ene 06, 2010 8:58 am

Descuida no hay problema... -Dijo con una leve sonrisa- La verdad encontre divertido ver aquella cinta... -Comento entre risas al tiempo que se apoyaba en la ventana- Un gusto conocerte Kobato... y dime que estudiaras?

Cuestiono al tiempo que se ponia de pie y tomaba una de sus maletas para ordenar su ropa en el armario.
Gwen
Gwen

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Habitacion #27 Empty Re: Habitacion #27

Mensaje  Kobato Miér Ene 06, 2010 8:21 pm

Oh~ pues, me interesa mucho la quimica y la ciencia! - Sonrio con los ojos brillosos al solo pensar en su gran interes por la ciencia
- Asi que ya sabras que estudiare ingieneria en quimica y bioprosessfasf.. - Hablaba tan rapida y emocionada que no evito que se le enredara la lengua, y esto ocasiono que se avergonzara otro poco pero solto una pequeña carcajada, pues le parecio gracioso lo que dijo al final.
- Ahah... aw, bien.. y tu que piensas estudiar Gwen? pareces muy aplicada - Sonrio esperando respuesta.
Kobato
Kobato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En.. el aire (?)

Volver arriba Ir abajo

Habitacion #27 Empty Re: Habitacion #27

Mensaje  Gwen Jue Ene 07, 2010 8:30 pm

Sonrio divertida y algo alegre al ver como se emocionaba al hablar de la carrera que llevaria por lo que la observo con detenimiento unos momentos, admirando la vocación que demostraba. Al escuchar la pregunta aumento aún más su sonrisa- Pues, no se si considerarme aplicada... creo que soy más curiosa que nada -Dijo divertida- Por lo mismo voy a estudiar Filosofía, creo que no hay nada que me absorba más que aquellas preguntas sin respuesta...

Murmuro con una sonrisa traviesa, mientras guardaba su ropa, para luego tomar una maleta aún más grande y comenzar a sacar algunos de sus libros, colocandolos en una pequeña repisa, definitivamente tendria que dejar unos guardados, ya que eran demasiados para el espacio que tenia.
Gwen
Gwen

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Habitacion #27 Empty Re: Habitacion #27

Mensaje  Kobato Vie Ene 08, 2010 2:24 am

- Mm.. haci que Filosofia eh?... -Decia con una voz mas normal y no tan emocionada, pero por dentro se alegraba al escuchar eso- ...Me encanta la Filosofia, pero hace que me sienta... como un pequeño grano de arena en una extensa playa... -Esta vez sus ojos se habian tornado pensativos y nostalgicos, volteo la cabeza para mirar por la ventana, el brillo de afuera se reflejaba en sus ojos, sin dejar de mirar hacia el vacio, continuo- ...por mas que me apasione la ciencia, siguen habiendo cosas que no se pueden resolver, por mas que se esfuerzen en encontrar respuesta a todo, siempre ahi huecos sin respuesta... -Despues de un silencioso suspiro y otro segundo de silencio, sacudio su cabeza, volviendo en sí, y miro a la chica con unos ojos curiosos y sonrió

- Se que seras exelente en tu carrera, talvez puedas ayudarme a responder lo que la ciencia no puede~ - Rio casi para si misma y enseguida, fijo sus ojos en aquellos libros de variados tamaños y colores, estaba sorprendida de tantos libros, se habia leido muchos sobre la historia de la quimica, pero no eran ni la mitad de los que se hallaban en esa repisa.

- Veo que se esta llenando, y por el tamaño de esa maleta, aun quedan... -comentó- ...no te preocupes, puedes usar mi repisa tambien~ despues de todo son pocos los libros que traje y a decir verdad, es poco el equipaje que traje~ - Sonrio, mirando su unica maleta y escasos bolsos.
Kobato
Kobato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En.. el aire (?)

Volver arriba Ir abajo

Habitacion #27 Empty Re: Habitacion #27

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.