Universidad Federico García Lorca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holo~

4 participantes

Ir abajo

Holo~ Empty Holo~

Mensaje  Kobato Miér Ene 06, 2010 7:07 am

-Bien.. Me presento, supongo owo.. me llamo Kobato Aizumi y sí, como ya lo deben aver averiguado..- Dice esto mientras mira su bata blanca y hace un gesto raro con los ojos.

-...Acabo de matricularme en la Facultad de Ingieneria, para ser Ingeniera de Quimica y Bioprocesos owó, aunque mas bien diria que soy algo asi como una cientifica loca o una alquimista retenida en el tiempo -w- en fin...- Toma sus maletas, dispuesta a ir en busca de su habitacion, una desocupada si es posible para agarrar la mejor cama y desordenarla como a ella se le antoje~

-Ha si! un gusto en conocerlos~~ Like a Star @ heaven - Termina de decir esto con una suave sonrisa, luego voltea y camina por los pasillos en busca de alguna señalizacion que le indique donde son las habitaciones, y si, está perdida xD No se ubica para nada en este nuevo internado~
Kobato
Kobato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En.. el aire (?)

Volver arriba Ir abajo

Holo~ Empty Re: Holo~

Mensaje  Takanori Miér Ene 06, 2010 7:53 am

hola!
8D mas chicas!
Takanori
Takanori

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Tus mas horribles pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Holo~ Empty Re: Holo~

Mensaje  Kobato Miér Ene 06, 2010 8:56 am

- Chicas? donde!? ô.o - Volteo a todos lados, y luego rio un poco
- Haha.. bromeo ;D Mucho gusto.. eh.. emm.. señor del cabello negro-rojo? n.ñU - Tapo su boca con su mano, ocultando una pequeña risa
- Lo siento, es que no se tu nombre~ - Sonrio mirando al chico.
Kobato
Kobato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En.. el aire (?)

Volver arriba Ir abajo

Holo~ Empty Re: Holo~

Mensaje  Takanori Miér Ene 06, 2010 8:57 am

*trata de sonreir amigable*
me llamo Takanori ^^
Takanori
Takanori

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Tus mas horribles pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Holo~ Empty Re: Holo~

Mensaje  Travis Miér Ene 06, 2010 7:30 pm

Ooooh!!! me recuerdas mucho a una chica de un videojuego de mi nDS >w<! en Phoenix Wrigth ! ojojojo! que genial luces >w< era una de mis personajes favoritas =w= seguro seras muy bella como ella cuando crezcas -la abraza- bienvenidaa!! oh..y..por cierto... u ú es MALO! insinuarse a los novios de otras personas (haciendo referencia a Gwen ¬¬#)

.
.
-reacciona-
hmm yo soy Travis..mucho gusto =w= -le extiende la mano-
Travis
Travis

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Holo~ Empty Re: Holo~

Mensaje  Kobato Miér Ene 06, 2010 8:31 pm

- Mucho gusto Takanori owô.. bonito nombre~ - Decia, aunque no evitaba ver su cabello pues le llamaba mucho la atencion. Enseguida fijo su vista a la llegada de un emocionado chico rubio que se ubico a un lado de Takanori.

- Ha sii? me paresco en algo? n-nU - Decia con una gran sonrisa, mientras escondia su DS color coral dentro de sus bolsos, pues de camino al internado venia jugando para pasar el tiempo. - Quee... que coincidencia ^^;; ohoho~ - Reia con algunas gotas en su mejilla, y enseguida se sorprencio al ser abrazada por aquel chico rubio, que rapidamente la solto para dar la bienvenida.
- Ha.. gracias ^^ y am.. in-insinuar? yo no haria eso @.@ - Decia algo confundida al no captar del todo el comentario de aquel chico. Aun intentando saber que quiso decir, la sorprendio aquella mano extendida, esperando una respuesta suya.
- Mm.. mucho gusto Travis :3! - Le dio la mano con una gran sonrisa, intentando ocultar que el comentario anterior no lo entendio.
Kobato
Kobato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En.. el aire (?)

Volver arriba Ir abajo

Holo~ Empty Re: Holo~

Mensaje  Travis Jue Ene 07, 2010 1:02 am

oye..-mirando su rostro fijamente se va acercando a ella-
...que te paso en la nariz? ó o? -apunta a la bendita-
Travis
Travis

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Holo~ Empty Re: Holo~

Mensaje  Francis~ Jue Ene 07, 2010 5:04 am

Hola! *O*-emocionado- Bienvenida! ^^ vaya, esto se va llenando de chicas... pero bueno - rie- Un gusto -toma su mano y la besa delicadamente- Soy Francis~ mucho gusto- La mira coquetamente y luego mira a los demas- Que tal chicos? :3
Francis~
Francis~

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 30
Localización : Mi casa owo

Volver arriba Ir abajo

Holo~ Empty Re: Holo~

Mensaje  Kobato Vie Ene 08, 2010 1:56 am

Oh.. oh.. o.o- Miraba curiosa al chico rubio acercarse, aunque fue tanto el acercamiento que, manteniendo la distancia, dio un paso atras con cautela, para no caerse. Luego toco y miro su bendita, recordando porque estaba alli

- Ah! si.. esto me lo hice al chocar con una puerta, o fue un ventanal? e.é o aquella vez en la que.. - Se preguntaba a si misma, poniendo todo su empeño para recordar el suceso, al minuto se dio por vencida, miro al chico que aun seguia con una cara de curioso.

- Eheh.. ^^;; lo que pasa es que soy algo despistada y... me ocurren accidentes con facilidad
- Decia con una sonrisa aunque algo avergonzada - Sobretodo cuando me emociono *-*, olvido que existe otro mundo aparte de el que esta en mi cabeza~ xP - Rio hacia dentro, y en el momento escucho unos pasos acompañado de un saludo que provenian de su lado

- Ha! gracias por la bienvenida y, no llevo mucho tiempo por estos lados y son pocas las chicas que e visto, a decir verdad solo e visto una... - Decia esto ultimo en voz baja, casi para si misma, en lo que el chico tomaba su mano, ella miro sorprendida.

- Ohm.. que.. que caballero o.o~ Mucho gusto.. Francis~ n-n - Sonrie algo nerviosa, aunque no sabe bien el motivo, enseguida mira al resto de los chicos, "Que amigables son, espero que me lleve bien con ellos y.. no los aburra~ >.<" Dijo en su mente.
Kobato
Kobato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : En.. el aire (?)

Volver arriba Ir abajo

Holo~ Empty Re: Holo~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.