Buenas
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas
Hola, Soy Shadow, pues, aqui estoy, Soy estudiante de la facultad de artes, carrera de musica,
alguien me indica donde estan los dormitorios? en fin, donde hay diversion? no quiero aburrirme en este lugar
alguien me indica donde estan los dormitorios? en fin, donde hay diversion? no quiero aburrirme en este lugar
Shadow- Mensajes : 95
Re: Buenas
Buenas las tengas! y las noches también! bienvenido, nada que ver nuestras carreras pero espero que nos estemos viendo *guiño*
Buenas las tengas y mejor las pases!
Yo estoy en urbanismo, nos estamos viendo. Por cierto, está chido tu pelo. Cya
Yo estoy en urbanismo, nos estamos viendo. Por cierto, está chido tu pelo. Cya
Carlos- Mensajes : 52
Jajajaja claro, siempre es un Placer conocer gente -mira a carlos- obvio! de eso se trata todo. urbanismo? vagismo mas bien. grax por lo del pelo, me agradan tus piercings
-aparece de la nada- Cool! Urbanismo! >D crea un área para patinar amigo =w= -despeina a shadow
Travis- Mensajes : 67
mi cabello -despeina a travis tambien- hey! yo tambien quiero patinar, dale carlos! ya tienes tarea
Hey, gracias! y tengo otros escondidos por ahí hohohohoho!.
Con respecto a lo de las pistas de skate... en eso basaré mi proyecto de graduación. LOL
Con respecto a lo de las pistas de skate... en eso basaré mi proyecto de graduación. LOL
Carlos- Mensajes : 52
escondidos? interesante, -reacciona- hey como que proyecto de graduacion? v.v velo haciendo de una vez. . .
Página 1 de 1.