Universidad Federico García Lorca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenando la cafetería lolz

3 participantes

Ir abajo

Estrenando la cafetería lolz Empty Estrenando la cafetería lolz

Mensaje  Sandro Mar Dic 29, 2009 11:42 am

-Hmmm creo que aqui no hay meseros como en mi prepa... bueno ni pex - dijo Sandro llegando a la barra de la cafetería - deme una ensalada con atún y un té earl gray y... y... y una hamburguesa de reeeeeees por favor - dijo casi llorando como resitiendose a la tentación y fallando epicamente - ahem... tu que vas a pedir, Iván? - ah! y otra hamburguesa con papas - nome mires así - dijo volteando a Iván, es para Carlos! x que creo que el no podrá pedirse algo x si mismo... capaz que querrá matar al cajero...
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la cafetería lolz Empty Re: Estrenando la cafetería lolz

Mensaje  Ivan Mar Dic 29, 2009 11:50 am

-Como no sorprenderse si es mucho contraste entre el atún y la hamburguesa... *pensativo* o las 2 son de Carlos=?- Mira los menús q' estaban en la pared y le da su orden a Sandro. -Yo quiero una hamburguesa con bacon y salsa BBQ... acompañada d' papas crisscut y un refresco d' manzana-
Saca su billetera de la bolsa trasera y busca el dinero de la comida, el cual le da a Sandro en la mano. -No estoy acostumbrado a q' me pidan, pero creo q' esta será muy buena primera vez- Le sonrie y se va hacía la puerta buscando a Carlos q' se estaba demorando.
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la cafetería lolz Empty Re: Estrenando la cafetería lolz

Mensaje  Sandro Mar Dic 29, 2009 12:11 pm

-eh? pedirte que? si tu ordenaste tu comida... - dijo Sandro mirándolo con cara de WTF pero solo alzó los hombros y pagó lo de Iván y lo que el pidió. Paseó la vista y vió que Carlos ya estaba en una mesa mirando al vacío en medio de su alucín - ah que chido - se dijo y se encaminó hacia allá detrás de Iván. Al llegar se sentó al lado de Carlos y le puso al frente una de las hamburguesas y las papas, no sin antes tomar una y llevársela a la boca - deberías comer algo... lol - le dijo y volteó hacia Iván, quien seguramente si le contestaría - y dime - dijo picando su ensalada de atún pero volteando a ver a su hamburguesa - ¿eres het? - le preguntó como si fuera la cosa mas normal del universo
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la cafetería lolz Empty Re: Estrenando la cafetería lolz

Mensaje  Carlos Mar Dic 29, 2009 9:06 pm

-gracias...- respondio el castaño con la mirada perdida en un salero. Tomó su hamburguesa con las dos manos se la llevo a la boca y la mordió; empezó a masticar su bocado muy lentamente (con la bocca cerrada u.u). Se pasó su bocado y reaccionó, Sandro no le habia comprado bebida así que decide ir él por una a la barra pero alcanza a escuchar la pregunta que Sandro le hace a Iván de una manera tan casual.

- No creo... tiene cara de puñal... - replicó antes de que Iván pudiera decir algo alejandose para llegar a la barra de la cafetería.
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la cafetería lolz Empty Re: Estrenando la cafetería lolz

Mensaje  Ivan Mar Dic 29, 2009 10:20 pm

Iván ya había mordido su hamburguesa y debido al combo de pregunta/afirmación q' le hicieron Sandro y Carlos casi se atraganta con la hamburguesa, así q' de inmediato saco como pudo el popote de su empaque y tomó de su bebida (hahahahaha... toque personal =D ).
-No soy puñal- Alcanzó a decir, pero Carlos ya estaba muy lejos pidiéndo su bebida. -Bueno, y eso.. de ser homo o het, afecta en algo?... bueno la verdad es la primera vez q' me preguntan eso... en lugar de cualquier otra cosa...- trato de verse tan casual como podía, pero sabía q' le incomodaba la pregunta.
-Anyway... No tengo novia... o novio... y nunca he tenido... soy d' esa especie d' geeks q' se la pasan haciendo todo y a la vez nada- Se acomoda los lentes y sigue comiendo su hamburguesa.
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la cafetería lolz Empty Re: Estrenando la cafetería lolz

Mensaje  Sandro Mar Dic 29, 2009 11:20 pm

Sandro rió ante la respuesta de Carlos lo mas discretamente que pudo - oye Carloooos! traeme una coca zero plz! - le gritó al recordar que tampoco había traído bebida para el. Luego volteó a ver a Iván para escucharlo aunque solo pudo entender "bla bla bla No tengo novia... o novio bla bla bla" y sonrió, de hecho esa era la pregunta que quería hacer pero se equivocó cof cof cof cof - ¿como con esa linda carita tuya? - se recargó confiadamente en la silla y siguió picando a su ensalada
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la cafetería lolz Empty Re: Estrenando la cafetería lolz

Mensaje  Carlos Mar Dic 29, 2009 11:39 pm

Carlos llega a la mesa con una bandeja en las manos, en la cual llevaba la coca cola zero de Sandro, otra hamburguesa para él, una coca cola de lata, y otra orden de papas.

Llegando se deja caer en su lugar y pone la bandeja en la mesa; toma su hamburguesa y empieza a comer. - Es que... la tenía atrasada... hahahahahaha - Al sentarse escuchó lo último que Ivan le respondió a Sandro y obviamente no pudo quedarse callado.

- Eres geek?! Te gusta Star Wars?! qué piensas de Jar Jar Binks?, y Terminator? te gusta Star Trek, los comics? cual es tu superheroe favorito? el mío es Batman...aunque tmb me pasa a chingos Green Lantern y Flash... Hey, te gustan los juegos online? has jugado the world of warcratf? MAJ!!! ("chido" en Klingon) - parecia un poco emocionado....
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la cafetería lolz Empty Re: Estrenando la cafetería lolz

Mensaje  Ivan Miér Dic 30, 2009 12:03 am

De nuevo sintió como se le atoraba la hamburguesa y no pudo evitar ponerse rojo de la cara ante lo q' Sandro le había dicho, pero por fortuna llegó Carlos con su comida y haciéndole preguntas.
-No soy del tipo CiFi... me gusta más otro tipo d' cosas- Dijo lo más calmado q' pudo, pero aún su rostro mostraba q' estaba nervioso. -Mmmm, pero Jar Jar me desespera como habla, de comics... prefiero el manga... héroe... nunca lo había pensado*roll eyes*... *se emociona* pero me fascinan Fairchild de Gen13 y Rogue d' los X-Men.- Dió otra mordida a su hamburguesa y de reojo vió como Sandro seguía picando su ensalada, al parecer sin intención de comerla. -En línea... *traga* Jugué muy poco WoW... yo era del tipo FFXI... pero por el cambio d' escuela mis ingresos personales se estan... reduciendo un poco... demasiado, así q' tuve q' dejarlo... y Lineage... pero no me gusto tanto.- Tiró accidentalmente el vaso d' su refrescoo y de inmediato tomó unas servilltas para tratar de limpiar la mesa y se paró para no mojarse el pantalón.
-Bueno... creo q'... necesito otro refreso... alguien quiere algo de la barra?-
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la cafetería lolz Empty Re: Estrenando la cafetería lolz

Mensaje  Sandro Miér Dic 30, 2009 12:22 am

-Ay no, Chuck los hace y ellos se juntan - se quejó Sandro poniéndose una mano en la cabeza (la de arriba) como si le empezara a doler. No le dió tiempo de decir nadamas pues se tuvo que parar rápidamente de la mesa para no mojarse con el refresco que acababa de tirar Iván - creo que mejor nos cambiamos de mesa - dijo señalando a la de al lado y sentándose de una vez con sus cosas - y hmmm... creo que no me hace falta nada... - espero a que Iván se fuera x su otro refresco para dirigirse a Carlos - lol es cierto que los geeks no tienen novia? tu tienes?... se me antojó un pollito - diciendo eso ultimo mas para si que para Carlos
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la cafetería lolz Empty Re: Estrenando la cafetería lolz

Mensaje  Carlos Miér Dic 30, 2009 12:40 am

-Bueno.. te gustan los video juegos? uhm... de marvel... me gustan los xmen sí... pero mi fav es charles Xavier, wolverine, nigthtcrawler... en serio? a mi sí me late el Lineage... de preferencia el II... aah pero que pendejo eres - le dijo carlos entre curas cuando sólo echaba servilletas sobre el charco de refresco; tomó sus cosas y se cambió de mesa.

-eh... no, no tengo novia... tuve una - muerde su hamburguesa - y no tengo ganas de tener otra... son bien pinches molestas! wey! y qué? tú sí tienes algo por ahí? tú sí eres puto no? - le preguntó a Sandro
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la cafetería lolz Empty Re: Estrenando la cafetería lolz

Mensaje  Ivan Miér Dic 30, 2009 1:03 am

-No se enojaran porque dejé la otra mesa sucia- venía diciendo Iván con su nuevo refresco cuando alcanzó a escuchar la pregunta de Carlos, y como no sabía d' q' hablaban y no quería interrumpir, movió sus cosas d' mesa y se sentó d' nuevo con ellos.
Siguió comiendo su hamburguesa.
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la cafetería lolz Empty Re: Estrenando la cafetería lolz

Mensaje  Sandro Miér Dic 30, 2009 1:24 am

-JAJAJAJAJAJAJAJA no mames, apoco se me nota? cof cof cof! yo que pensaba ocultarlo x que mis papás quieren que ahora si me ponga a estudiar y no que me la pase solo en la habitación de las instalaciones de la escuela cof cof cof - dijo dejándo la ensalada a un lado y mordiendo su hamburguesa
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la cafetería lolz Empty Re: Estrenando la cafetería lolz

Mensaje  Carlos Miér Dic 30, 2009 1:40 am

Carlos terminó su comida; se levantó y llevó su charola y su basura al contenedor. Se dió la media vuelta y regresó a donde Sandro.
-sabes? yo te podría acompañar para que no te la pasas "solo" en las habitaciones - le sonrie lascivamente.
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la cafetería lolz Empty Re: Estrenando la cafetería lolz

Mensaje  Ivan Miér Dic 30, 2009 1:59 am

Iván terminó su hamburguesa y se quedó boquiabierto mirándo a Carlos ante tal propuesta. *tráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagame tierra por favoooooooooooooooooooooooooooor!!!!* -Em... creo q'... será mejor q' me vaya...- Levanta su charola y la lleva al contenedor. Vuelve a la mesa y no sabe q' hacer (hahahaha sorry XD ).
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la cafetería lolz Empty Re: Estrenando la cafetería lolz

Mensaje  Sandro Miér Dic 30, 2009 2:24 am

-jajajajaja vaya, no pareces ser de esos alumnos serviciales pero creo que me equivoqué... o simplemente también eres puñal? - rió - pppfffsss no te asustes Iván, tampoco a ti te dejaremos solo *asustandolo mas* - le sonrió - oigan y ahora que? yo tengo chelas en mi cuarto, les entramos o que?
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la cafetería lolz Empty Re: Estrenando la cafetería lolz

Mensaje  Carlos Miér Dic 30, 2009 4:20 am

Carlos soltó una carcajada al ver la cara de Ivan y la respuesta de Sandro. - No, la verdad es que no soy puto... pero pfsss... todo sea por el puro arte de joder. - rió- Ya, ya Iván, cierra la boca que te puede entrar algo... -rió de nuevo mientras le daba unas palmaditas en el hombro a Ivan quien se sentía incomodo por la situación.- Sale... yo sí acepto la chela!. Puto el último en llegar!
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la cafetería lolz Empty Re: Estrenando la cafetería lolz

Mensaje  Ivan Miér Dic 30, 2009 4:40 am

Lo q' había dicho Carlos era extrañamente... ¿reconforntante?... hasta cierto punto. Así q' decidió seguirlos rumbo al cuarto de Sandro. -emmm si...-
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la cafetería lolz Empty Re: Estrenando la cafetería lolz

Mensaje  Sandro Miér Dic 30, 2009 5:33 am

- jajaja nunca digas "de esa agua no he de beber"- le dijo a Carlos pero viendo a Iván - y lo siento x Iván que el no sabe donde quedan las habitaciones - puto el que llegue primero! - gritó siguiendo a Carlos
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Estrenando la cafetería lolz Empty Re: Estrenando la cafetería lolz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.