Universidad Federico García Lorca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Namaste

5 participantes

Ir abajo

Namaste Empty Namaste

Mensaje  Ivan Mar Dic 29, 2009 4:04 am

Em... hola, mi nombre es Iván. Tengo 18 años y voy en 5to semestre d' Diseño Gráfico. Vengo de otra Universidad y espero q' me revaliden aquí las materias de la otra escuela.

Es raro esto de estar en una Universidad privada... y creo q' eso es todo.
Cya.
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Namaste Empty Re: Namaste

Mensaje  Carlos Mar Dic 29, 2009 4:12 am

.... saaaaale gooooeeeeeey!! *ademán de dar el avionazo*
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Namaste Empty Re: Namaste

Mensaje  Sandro Mar Dic 29, 2009 4:16 am

ppppfffffsssssss rió Sandro ante el "saludo" de Calos -eso queeeee?- *zape*

Hey bienvenido, apenas 18 y ya en 5to semestre? puro niño genio x aqui.... ppppffffsssss - se burló pero continuó dirigiendose a ambos - ¿y ya tienen asignado cuarto? yo estoy en el 67.... creo
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Namaste Empty Re: Namaste

Mensaje  Carlos Mar Dic 29, 2009 4:20 am

Niños genios que no conceden deseos... niños genios region 4!!! pfsss, yo estoy en el 69 gooeeey!... le entras? HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA! -a Sandro-

Por cierto wey... "MAMASTE" TÚ! - haciendo referencia al saludo de Iván
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Namaste Empty Re: Namaste

Mensaje  Ivan Mar Dic 29, 2009 4:27 am

Niños genio ¬¬ ... si lo fuera estuviera haciendo un master o un doctorado...

Como sea... equis... u,u'

Aún no he ido a donde asignan los cuartos. Ni idea tengo d' donde es, pero en la carpeta d' introducción y bienvenida viene un croquis... *saca un mapa q' desdobla con cara de "que demonios es este mugrero"*

Y no es "mamaste" es "namaste!. *dice a Carlos aún perdido en su mapa*
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Namaste Empty Re: Namaste

Mensaje  Sandro Mar Dic 29, 2009 4:36 am

-Ah ya me acordé! me tocó la 68! - dijo casi ignorando a los otros - cof cof que decian?... jajajaja mamasteeeeeeeee a quieeeeeeen? quien lo viera y tan seriecito que se ve, pero bueno, dicen que esos son los mas pervertidos, seráaaaaa? - dijo volteando a ver al recién llegado con una ceja alzada para luego voltear a ver a Carlos - ay, que no oisteee? yo ya tengo una habitación!!! mejor tu vente a la mia, y a mi habitación jajajaja... ppfffsss a ver Iván, ya descifraste eso? cual te tocó?.... y cual habitación? xD
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Namaste Empty Re: Namaste

Mensaje  Carlos Mar Dic 29, 2009 4:49 am

Carlos se quedó por un momento serio y dirigiendose a Sandro dijo -Wey... veme a los ojos y pon atención a lo que te voy a decir -y cuando tuvo la completa atención de Sandro continuó...- Es inutil llorar sobre la leche derramada.... -abraza a Sandro amistosamente.


-------
Ustedes me disculparán... es la hora supongo xD!
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Namaste Empty Re: Namaste

Mensaje  Ivan Mar Dic 29, 2009 5:09 am

Al escuchar la afirmación de Sandro se tragó el chicle. Dejó el mapa de lado y vió como Carlos seriamente dialogaba con Sandro.

-Ustedes tienen mucho d' conocerce?- Comienza a doblar el papel y lo mete de nuevo en la carpeta.

-De la habitación no dice nada... te digo q' tengo q' ir a q' me la asignen, y me sellen *busca en la carpeta otra hoja y la saca muy staisfecho* este papel... creo q' es lo del cobro o algo así...-
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Namaste Empty Re: Namaste

Mensaje  Sandro Mar Dic 29, 2009 5:53 am

-Nooooo... la lecheeeee!... pero tienes razón, no vale la pena llorar sobre la leche derramada, al menos no la de vaca o la de cabra o la de cualquier otro animal - desvarió Sandro x un buen rato dejándose abrazar - pppfffsssss puex apenas llevamos como 15 minutos - dijo volteando a Iván y "desabrazándose" inconcientemente - pero acá entre nos - dijo acercándosele al oído - creo que anda un poco pacheco - dijo según el bajito que obvio que Carlos también había escuchado. - ¿Y han visto alguna chica? no es que me interese pero no he visto ninguna y según esta cosa es mixta, no?
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Namaste Empty Re: Namaste

Mensaje  Carlos Mar Dic 29, 2009 6:05 am

No mames!... no tenemos 15 minutos de conocernos... tenemos menos!!! - le replica a Sandro- Y para que te lo sepas... SÍ, sí estoy pacheco! quieres que te de un poco? - ahora dirigiendose a Ivan-
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Namaste Empty Re: Namaste

Mensaje  Ivan Mar Dic 29, 2009 6:13 am

-em... no... y... tampoco- les dijo a Carlos y a Sandro.

-Y aquí que??? Se toman las clases de tronco común juntas o algo así???- Realmente dudaba si quería seguir conversando con ellos. *mira su reloj* -Demonios es algo tarde y no he ido a arreglar lo d' la habitación...- *Justo iba a dar un paso cuando se detiene en seco al recordar algo*

-em... disculpa, dices q' te tocó el 68... podrías decirme en donde se hace el tramite d' la habitación- *blush*
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Namaste Empty Re: Namaste

Mensaje  Sandro Mar Dic 29, 2009 6:49 am

-o seaaaa, x que a mi no me ofreces y a el siii? o le estas ofreciendo mis similares al valium? no las des todaaaas! ni las pastillaaaas! - obvio, le dijo a Carlos pero luego se dirigió a Iván - no soy "el del 68" me llamo Sandro - dijo x 1ra vez serio - pero bueno vamos, que al cabo no tengo nada que hacer... hmmm a ver tu mapa - dijo mientras ponía distraidamente una mano en el hombro de Iván tratando de descifrar el mapa: FAIL - ey Carlos, estoy seguro que tu tampoco asi que ven y sirve que conocemos este lugar....
Sandro
Sandro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://fairyluna.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Namaste Empty Re: Namaste

Mensaje  Carlos Mar Dic 29, 2009 7:17 am

Chingado... no le estaba ofreciendo tu valium barato... pero dale... dame una! -le da unas palmaditas en el hombro a Sandro-
Se puso todo serio al escuchar la invitación de Sandro -Pues así como me ves... sí tengo muchas cosas que hacer u.u! -miente- pero para que no digan que me aprieto y eso... me voy coy ustedes!, y si tú quieres, puedes quedarte en mi cuarto Sandro! (Sí, se lo ofreció de nuevo, ANDA PACHECHO XD!!!)
Carlos
Carlos

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Namaste Empty Re: Namaste

Mensaje  Arion Mar Dic 29, 2009 7:37 am

-se asoma- Hey Guyz! Buenos dias a ti tambien -a Ivan-
Arion
Arion

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Namaste Empty Re: Namaste

Mensaje  René Mar Dic 29, 2009 8:29 am

Hohohoho me huele a friki de closeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet *pestañas pestañas*...ke ondas *high five* ....me gusta tu cabello verde *le tira de los mechones* :3
René
René

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : Tutelpechingo El Chico Capital de Tutelpechingo El Grande

http://devilosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Namaste Empty Re: Namaste

Mensaje  Ivan Mar Dic 29, 2009 9:11 am

-Oye duele- Le dice a rené. -Y no soy closetero... si soy friki declarado- *se acomoda el cabello*
-Ah... hola, buen día!- Le dice al chico de cabello negro q' se asoma
Ivan
Ivan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Namaste Empty Re: Namaste

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.